¿Quiénes Somos?

Clínica de adicciones y desintoxicación.

Te damos la bienvenida a Oasis Pompano Beach, un centro de mente abierta y cariñosa que se especializa en ayudar a los adictos a superar su abuso de sustancias y la adicción.

Habitación privada para su recuperacion.Nuestro personal tiene el objetivo de ayudar en la rehabilitación o desintoxicación de una manera que es mejor para ti con amor y cariño. Todo el tiempo se garantiza que permanezcas lo más cómodo posible durante todo este proceso.
Hacemos esto al darte:
A través de nuestros tratamientos de recuperación o desintoxicación médicamente aprobado, nos aseguramos de que el proceso de recuperación o desintoxicación sea lo menos doloroso posible. Nuestro personal profesional te ayudará a continuar hasta estés rehabilitado o desintoxicado.

Tu comodidad es muy importante para nosotros, ya que muchos de nuestros miembros del personal saben de primera mano lo que es tener que sufrir a través de los síntomas de abstinencia. Te tratan como una persona real aquí en Oasis, asegurándose que seas más que sólo un “número”. Eres una persona especial y queremos que superes tu adicción.

Por otra parte, sabemos que cada persona es única. Por lo tanto en Oasis queremos que cada persona sea ella misma, sin temor de ser juzgados. Además, queremos que estés cómodo por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de actividades y servicios. Si quieres dormir la mayor parte del día, ver películas, o incluso hacer ejercicio y meditar, te damos la libertad de ir a través de los procesos de rehabilitación o desintoxicación de la manera que quieras.

No espere más tiempo. Inicia la primera etapa de tu viaje a una vida libre de adicciones poniéndote en contacto con los profesionales de Oasis hoy mismo. Nosotros te proporcionaremos con un ambiente cómodo rodeado de gente que quiere seas exitoso, con una recuperación o desintoxicación pronta. Con una variedad de instalaciones, actividades, un personal profesional y un ambiente confortable en Oasis, ¡te ayudamos a superar tu adicción hoy!

¿Qué significa OASIS?:

Centro especializado en tratamientos contra las adicciones.

Un lugar que sirve de refugio, socorro, o un cambio agradable fuera de lo común donde puedes superar tus adicciones

Una fuente aislada de vida.

En Oasis Detox entendemos tu necesidad de descanso. La vida puede ser abrumadora. Oasis ofrece el entorno ideal para recuperar fuerzas para el viaje.
Servimos a nuestros clientes con un enfoque holístico de cuatro pasos modelo terapéutico: físico, emocional, cognitivo y espiritual. Para que la paz sea verdadera, la persona en su totalidad debe descansar. Durante el descanso encontramos el poder para cambiar. Oasis es un lujo asequible. Queremos que estés en el mejor lugar posible mientras tomas decisiones importantes de tu vida. Desde nuestros psiquiatras reconocidos a nivel nacional y el equipo médico all-star de nuestro spa, tu salud es nuestra prioridad. Ya sea para quedarte con nosotros durante solo una semana o elegir ser socio y unirte a nuestro programa de rehabilitación, eres bienvenido.

Establece tu propio horario.

Nuestro énfasis está en conseguir que sigas conectado al mundo mientras superas tu adicción al alcohol y las sustancias (por ejemplo, teléfonos y ordenadores disponibles con conexión Wi-Fi). Aparte de cumplir con protocolos médicos pre-establecidos, diseñaremos juntos tu estancia con nosotros.

Un día típico podría comenzar con la meditación antes de disfrutar de nuestro desayuno buffet. Después prepárate para un masaje y facial relajante. El resto del día estarás participando en sesiones grupales e individuales para tratar tu adicción.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma con películas ilimitadas y videojuegos.

Nuestro objetivo es hacer de tu recuperación o desintoxicación lo más cómoda y satisfactoria posible. Tu y tu familia pueden consultar con nuestros expertos profesionales. Llámanos hoy mismo.