Alcohólicos Anónimos

Al rededor del mundo, distintas comunidades de apoyo y asociaciones han demostrado que el poder de la unión y apoyo entre afectados puede significar la mejoría y cura de muchas personas. Programas clásicos como el programa de los doce pasos han comprobado ser un solución, que aunque tardía y difícil, puede lograr excelentes resultados.

Los grupos de Alcohólicos Anónimos alrededor del mundo han sido parte de este gran apoyo para alcohólicos y afectados. Seguimos el ejemplo de comunidades de gran apoyo. Junto con nuestro equipo de expertos, médicos y profesionales de la psicología, estos resultados se ven aumentados. ¿Por qué? Porque además de ser expertos, varios de los miembros de nuestro staff han pasado por las mismas condiciones en las que te encuentras ahora mismo.

El problema no es el mundo, ni estás sólo. Verás que poco a poco tu cuerpo ser irá desintoxicando del alcohol, y encontrarás paz al ser escuchado. Sabemos que no estás en esta condición sin primero haber pasado por una o varias situaciones difíciles. Desahógate, vuelve a la vida y no te escondas pensando y temiendo en lo que pueda pasar después. Lo cierto es que tienes el control en tus manos de poder hacer algo para resolver tu futuro y recuperar las ganas de seguir adelante.

Date una oportunidad a ti y  a tus seres queridos. ¿Sabes cuánta falta les haces? ¿Sabes cuánto darían por volverte a ver sonreír y feliz por la vida? Todos podemos juntos, en Oasis te queremos ayudar. Permítenos hacerlo. Por el idioma no te preocupes, aún estando en Florida, hablamos 100% español, por lo que te puedes comunicar fácilmente. Tu vida te está esperando, sólo necesitamos que tomes nuestra mano y caminaremos juntos en nuestro programa para darte la mejor solución. El alcohol no es tu dueño, tu decides en tu vida lo que quieres hacer.