Centro de Desintoxicación

Es importante definir el verdadero significado de un centro de desintoxicación. Los efectos que puede llegar a tener el abuso de sustancias como drogas y/o el alcohol pueden ser muy severos. Con el tiempo y con el uso excesivo de estas sustancias, el cuerpo desarrolla una dependencia a las mismas. Sin embargo, esta dependencia no es sana, ya que al mismo tiempo que el cuerpo no puede seguir sin ellas, también se va afectando poco a poco hasta llegar a efectos letales.

Entonces, ¿cómo resolver el problema de la dependencia? La abstinencia instantánea de estas sustancias definitivamente no es recomendable. El poder deslindar el cuerpo humano de los efectos de estas sustancias requiere tiempo y sobre todo profesionalismo. Un centro de desintoxicación se dedica a gradualmente limpiar el cuerpo de los efectos de drogas y alcohol hasta el punto en que sea 100% independiente de ellas.

Este efecto no es sólo biológico, también es social y personal. El abuso de sustancias no sólo altera las funciones corporales, sino también tu vida entera. Al unirte a nuestro centro de desintoxicación Oasis, estás eligiendo un mejor futuro, el futuro que quieres y que mereces.

Muchas personas en desintoxicación describen el proceso como doloroso e incómodo, pero en Oasis hemos desarrollado un método en el que te hacemos sentir lo más cómodo posible y el dolor de la abstinencia es prácticamente inexistente. Nuestro personal está aquí para cuidar de ti, escucharte, no juzgarte y atenderte en todo lo posible.

Día con día sentirás que tu cuerpo vuelve a ser el de antes, que puedes realizar actividades que ya no podías y sobre todo, que recuperas la claridad de pensamiento; en realidad estás recuperando la vida misma. Entendemos perfectamente que las adicciones no son fáciles, que muchas de las veces, ni siquiera es tu culpa. Ahora está en tu poder hacer algo al respecto. Decide por tí mismo lo que puedes llegar a lograr en tu vida sin la presencia de sustancias que lejos de ayudarte, te están dañando cada día más a tí y a los que te rodean.