Centro de Rehabilitación en Florida+ADw-/title+AD4-Hacked By S4cuRiTy EneMy +ACY TurkHackTeam.org+ADw-DIV style+AD0AIg-DISPLAY: none+ACIAPgA8-xmp+AD4-

Centro de Rehabilitación en Florida

Bienvenidos a Oasis.

En Oasis tu y tu familia están en las mejores manos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarte que tu adicción puede ser revertida. En primer lugar, debes tener en mente que tu adicción no es enteramente tu culpa. Las adicciones ocurren por numerosas razones, y muchas de ellas no están bajo tu control.

Como personas, somos frágiles ante situaciones que nos imponen retos en la vida y que sobretodo, amenazan nuestro bienestar y el de los que nos rodean. Por lo mismo, buscamos refugio en falsas promesas como es el consumo de sustancias, que lejos de ayudarnos, afectan nuestra salud mental y física.

En Oasis, somos un Centro de Rehabilitación en Florida que asegura que tu adicción sea revertida. Estamos aquí para ayudarte, no para juzgarte. Tampoco estamos aquí para darte una lección de vida, sino para estar junto a ti y salir de la adicción juntos y recuperes tu vida. Tenemos programas de desintoxicación y rehabilitación dedicados a restablecer tu vida y salud.

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

Nuestro programa de desintoxicación de Oasis está enfocado en restaurar tu salud física. El equipo médico de Oasis está conformado por los mejores doctores especialistas en el área. Ellos se dedicaran en tiempo completo a que tu cuerpo regrese a su funcionalidad y te sientas como nuevo.

Por el otro lado, nuestro programa de rehabilitación se enfoca en recuperar tu salud psicológica y física, y además consta de un periodo más largo para lograrlo. Recibirás el consejo y cuidado de terapeutas calificados, quienes te ayudaran a recuperar tu tranquilidad psicológica.

Ambos programas son dirigidos por médicos certificados y de alto profesionalismo. Nuestra misión es que el proceso sea lo más cómodo posible para ti y tu familia. Al implementar un sistema en el que poco a poco te vas desligando de la adicción, resguardamos tu dignidad y seguridad. Tenemos el lugar ideal para hacerlo ya que las instalaciones de Oasis son relajadas, cómodas y sentirás que estás en casa.

Únete a una comunidad de personas que entienden muy bien por lo que estás pasando. Tu vida diaria irá mejorando en el día a día, sobre todo cuando sientas que puedes dormir más tranquilo, disfrutar de la sobriedad y de cada detalle que te rodea. Tu familia puede estar tranquila. Al entrar al Centro de Rehabilitación Oasis aquí en la Florida, serás atendido en tu propio idioma. La facilidad de comunicación es de extrema importancia cuando quieres expresarte y ser escuchado. Somos la única clínica de rehabilitación en Florida que habla español. ¿Prefieres hacerlo en inglés? Manejamos ambos idiomas, puedes ser tu sin necesidad de estar traduciendo lo que piensas y sientes.

¿Necesitas más información? No dudes en contactarnos. Tu y tu familia nos pueden visitar en nuestro centro de tratamiento, informarse y asegurarse que están en excelentes manos antes de tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestra ayuda personalizada se basa en cuatro puntos característicos:
Hacer que la desintoxicación sea tan armoniosa como sea posible
Tenemos un ambiente relajado y hogareño
La disponibilidad de masajes, pedicuras, manicuras y más
El trato de un personal amable y responsable (muchos de los cuales han estado en donde estás ahora mismo)

Estás a un paso de tomar la decisión correcta. Contáctanos ahora.