Centro de Rehabilitación para Alcohólicos

Nuestra prioridad número uno es hacerte sentir cómodo en un ambiente donde te sientas comprendido y escuchado. Muchos tratamientos y creencias dicen que al alcohólico no hay que escucharlo, sino “enseñarle” a ya no abusar de la sustancia. En Oasis, revolucionamos este concepto al hacer exactamente lo opuesto: escuchar. Sin importar la razón por la cual has caído en una situación de abuso del alcohol, esa razón debe ser escuchada, incluso hasta descubierta, y eso sólo se logra escuchándote.

En Oasis, nuestro centro de rehabilitación para alcohólicos está enfocado en dos fases: la desintoxicación física y la rehabilitación psicológica. Haber abusado del alcohol ha dejado su huella tanto en tu cuerpo como en tu mente. Es necesario que ambos sean rehabilitados para que recuperes tu vida y la claridad de pensamiento. Existe la creencia y muchas veces la evidencia que el proceso de abstinencia es doloroso y precario. Sin embargo, en Oasis hemos perfeccionado nuestro método de tal forma que el proceso sea cómodo, personalizado y sin dolor.

Nuestra meta es que puedas hacer lo que te gusta en Oasis mientras pasas por este proceso. Esto puede incluir películas ilimitadas en tu habitación, masajes diarios, actividades en grupo, y hasta manicura y pedicura semanal. Además, tendrás la ayuda de expertos que se han dedicado a escucharte cuando tu más los necesites. Nuestra rehabilitación para alcohólicos es reconocida, pero más que todo, tu mismo te darás cuenta como poco a poco recuperas tu vida y la independencia de esta sustancia.

Estamos concientes que este no es un proceso fácil, y que lleva tiempo. Tus familiares y amigos están preocupados por ti, pero en Oasis, ya no tienen que estar así. Estarán con la plena confianza de que estás en las mejores manos y serás atendido hasta tu recuperación total. Contáctanos hoy mismo y haz la diferencia en tu vida y tu futuro.