Centros de Alcoholismo

El alcoholismo tiene diferentes impactos en la vida de las personas. Además de alienarte de tus seres queridos, el alcoholismo puede ser fatal. Con el consumo constante y prolongado de esta sustancia, puedes padecer de enfermedades como insuficiencia renal, cirrosis y fallas cardíacas. El alcohol es un depresivo que relaja los músculos, afectando entonces la velocidad de tus reacciones y reflejos. Es por eso que la ley marca que no puedes manejar en estado de ebriedad. Tus movimientos son demasiado lentos, por lo que muy fácilmente puedes perder el conocimiento y por ende, el control del vehículo. Estos son solo algunos de los padecimientos físicos que se sufren a corto y mediano plazo. ¿Te has puesto a pensar en los daños y efectos a nivel psicológico?

Tal vez ya estés viviendo esos efectos. Pero no te preocupes, has llegado al lugar correcto. En Oasis, nuestros centros de alcoholismo te ayudan a no sólo recuperarte físicamente, sino también a recuperar la claridad mental. Tanto tu cuerpo como tu mente se han hecho dependientes de un estado provocado por el alcohol. Poco a poco, nuestro programa de desintoxicación y rehabilitación te irá desprendiendo de tu dependencia.

En el camino, encontrarás amigos, mismos miembros de nuestro staff que han pasado por los mismos pasos que tu has pasado. Varios de nuestros integrantes han tenido que luchar contra esa misma dependencia en el pasado. Llegaron a Oasis y encontraron una comunidad que les devolvió el futuro y sus vidas. Ahora quieren ayudar a más personas como ellos, como tú. Ten por seguro que estarás en buenas manos. Tu familia puede descansar y saber que pronto estarás como nuevo. Acércate con nosotros y pide más información sobre el programa de recuperación y rehabilitación que tenemos para ti.

Comments are closed.