Centros de Ayuda para Drogadictos

¿Requieres ayuda y orientación sobre tu situación o la de un ser querido? Las drogas y el abuso de las mismas pueden llegar a destruir vidas, y no sólo la del adicto. En Oasis puedes acercarte con nosotros para informarte sobre qué puedes hacer al respecto. Ya sea que tú mismo te veas afectado o alguien de tu familia y amigos. Estás a tiempo de recuperar tu vida. Recibirás información real que puede llegar a salvar tu vida y la de tu ser querido.

Oasis, es uno de los centros de ayuda para drogadictos mejor equipado en el estado de Florida. Muchos miembros de nuestro staff son personas recuperadas, que también pasaron por las mismas situaciones en las que te ves ahora mismo. ¿Quién mejor para entenderte que una persona así? Tenemos programas de orientación, desintoxicación y rehabilitación para aliviar la adicción a las sustancias. Aceptamos las principales aseguradoras para que puedas estar tranquilo durante tu estancia. Nuestra misión es ayudarte y que tú y tu familia estén tranquilos durante el proceso.

Lo cierto es que una persona informada es el principio a la recuperación o inclusive a la prevención. Manténte informado de las causas y efectos de las drogas, y cómo puedes liberarte de ellas con un programa de apoyo y compromiso. Sabemos que se lee y dice mucho más fácil de lo que se puede hacer, pero juntos podemos lograrlo. Hablamos tu idioma, 100% español para que puedas comunicarte libremente. Si prefieres hacerlo en inglés, estamos aquí para encontrar la mejor manera de estar en contacto y amplia comunicación todo el tiempo.

No pienses que ser un drogadicto es señal de debilidad o pereza. Simplemente tu cuerpo se ha hecho dependiente de una sustancia y ahora necesita el apoyo y cuidado para poder salir de la situación. Juntos podemos lograrlo, encuentra una vez más el sentido de la vida con Oasis en Pompano Beach, Florida.

Comments are closed.