Centros de Rehabilitación de Adicciones

¿Estás buscando ayuda? No estás solo. En Oasis tenemos el programa adecuado para que dejes las drogas y/o el alcohol. ¿Quieres ayudar a un amigo o a un familiar? Acércate con nosotros y cuéntanos tu historia. Estamos aquí para ayudar. Cuando tu o alguien cercano a ti se encuentra en una situación como esta, es a veces muy abrumador y no sabes qué hacer para salir del problema. No te preocupes, ya has dado el primer paso: buscar información.

En Oasis creemos en la comunicación de dos vías, es decir, no sólo estarás aquí para escuchar lo que los especialistas te digan, estarás aquí para ser escuchado antes que nada. Somos uno de los mejores centros de rehabilitación de adicciones en el estado, y nuestros pacientes que al igual que tu en algún momento pasaron por una adicción están aquí para confirmarlo. Es más, muchos de ellos han decidido unirse a nuestro equipo de trabajo para ayudar a otros con su misma situación. ¿Quién mejor para comprenderte que alguien que ya pasó por lo que has pasado?

No te asustes por pagar un programa costoso, aceptamos a las principales aseguradoras del país para ayudarte. Tendrás tu propia habitación con una selección extensa de películas. Además, puedes hacer otras actividades entre sesiones de desintoxicación y rehabilitación. Tanto físicamente como psicológicamente queremos ayudarte a sanar. Has llevado etapas muy fuertes en tu vida, y ahora mereces descansar, recuperar lo que alguna vez anhelabas y sobre todo, recuperar a la gente que te importa.

Hablamos 100% Español, o si prefieres comunicarte en inglés, lo podemos hacer sin problema. El punto es que te sientas escuchado y apoyado por, más que especialistas, amigos. Tu familia estará esperándote, y cuando te vean sabrán que eres una persona diferente, que eres tú mismo otra vez. No te niegues la oportunidad de volver a empezar con una vida digna.