Clínica de Adicciones

Te preguntarás que es lo que buscas exactamente en una clínica de adicciones. No es realmente que estés buscando algo en particular. Es más bien que busques alguien que te escuche verdaderamente. En Oasis, parte de nuestro personal son personas que han estado en situaciones de adicción a sustancias, que, ya curadas, ahora quieren participar en la desintoxicación y rehabilitación de otras personas que han pasado por los mismos pasos que ellos mismos.

Por eso mismo, sabemos que la mejor manera de atenderte y ayudarte no es dándote una lección, si no escuchar tu situación, tus errores, tus contratiempos, los mismos que te han hecho recurrir al refugio de las adicciones. Que quede claro, las adicciones no son un pasatiempo, son un escape erróneo a situaciones difíciles en la vida que nos orillan como personas a buscar refugio en los brazos de las drogas y el alcohol.

El efecto puede ser momentáneo en donde el cuerpo siente euforia y lejanía de aquellos problemas. Sin embargo, conforme va pasando el tiempo nos damos cuenta que la adicción cada vez cobra más fuerza hasta llegar al punto en donde la adicción misma domina nuestras vidas y nuestros cuerpos. En la clínica de adicciones de Oasis, sabemos exactamente cómo se siente estar en tus zapatos. Estamos aquí para ayudarte, porque ya sabemos exactamente los atajos que has tomado y que te han llevado a donde estás.

Hablamos 100% español, por lo que nuestra comunicación contigo no tendrá ningún obstáculo. También aceptamos las principales compañías aseguradoras en los Estados Unidos, por lo que puedes quedarte tranquilo que tu tratamiento no te costará. Tu tratamiento es a tu ritmo. Queremos ayudarte tanto físicamente como psicológicamente. Nuestro equipo de expertos tendrá sesiones contigo mientras disfrutas de una increíble selección de películas, masajes diarios y pedicuras semanales. Es cómo si estuvieras de vacaciones mientras recuperas tu vida. Contáctanos ahora mismo.

Comments are closed.