Clínica de Rehabilitación

Si ya estás en esta página, bienvenido, estamos aquí para ayudarte. Ya sea que un familiar o amigo tuyo o tu mismo necesiten ayuda para superar una adicción, en Oasis somos especialistas en desintoxicación y rehabilitación para drogadictos y alcohólicos. El abuso de las sustancias puede llegar a tener un precio muy alto. No sólo la persona adicta se ve afectada físicamente, sino que psicológicamente tanto esa persona como las que la rodean, tienen impactos profundos en sus vidas diarias.

Una clínica de rehabilitación es más que sólo un centro de desintoxicación. Es un programa completo en donde físicamente así como psicológicamente te verás liberado de tu adicción por el alcohol. En Oasis, nos encargamos junto con nuestro equipo de expertos de recuperar la armonía en tu vida completa.

Si eres familiar o amigo de alguien afectado, ten por seguro que tu ser querido será bien atendido en nuestras instalaciones. En Oasis, nuestro centro de rehabilitación está capacitado con los mejores profesionales, muchos de los cuales han estado en los zapatos de los pacientes. ¿Qué mejor manera de comprenderte si no es por alguien que ha tenido tu misma situación?

Cabe mencionar que el riesgo de continuar con tu adicción sin ayuda de los profesionales puede significar tu vida y hasta de gente que te rodea. No juegues más con lo más preciado que tienes: tu vida y la de tus seres queridos. No tengas miedo, estamos aquí para que juntos y con valor superemos esta adicción juntos y tu vida sea enteramente otra historia.

Si tienes dudas, contáctanos hoy mismo para que te podamos informar en cualquier pregunta que tengas. Estamos en Pompano Beach, Florida y somos el único centro de rehabilitación que habla 100% español. Comunícate en tu mismo idioma sin frustraciones ni problemas. ¿Prefieres hacerlo en inglés? ¡Sin problemas!