Cómo Dejar de Fumar

Cada vez más la ley impone más impuestos y restricciones a fumadores. Lo que es cierto es que existe un peligro real que viene de ser fumador. El gobierno y la sociedad no imponen estas restricciones simplemente porque el olor a cigarro sea molesto, sino que médicamente es necesario actuar ante esta situación.

No sólo los fumadores de primera mano se ven afectados, sino que también personas ajenas que estén cerca y conviviendo con este hábito, se pueden ver afectadas. Hay cantidad de personas que no han fumado en su vida y que por alguna razón contrajeron enfisema pulmonar o cáncer. ¿Para qué exponer a tus seres queridos? ¿Para qué exponerte a ti mismo?

El cómo dejar de fumar no es una cuestión social, es una cuestión médica. Como sociedad, nos hemos dado cuenta del peligro que conlleva. Un fumador está enterado de todos los efectos que le puede llevar y aún así su cuerpo ha creado tal dependencia, que dejarlo, no es una opción fácil. Sin embargo, en Oasis tenemos excelentes programas de rehabilitación en donde el cigarro es simplemente cosa del pasado.

Verás como poco a poco podrás recuperar el aliento, harás ejercicio de mejor manera sin cansarte rápidamente. No expondrás la salud de los que te rodean, y la tuya misma. Dejar el cigarrillo es tan fácil o tan difícil como tu lo quieras ver. Pero para eso tienes apoyo profesional.

¿Has ido al médico últimamente para hacerte un chequeo? Es importante estar al tanto de tu condición física actual para poder partir de ahí. Aquí mismo en Oasis te lo podemos hacer. Personalizamos un programa de rehabilitación en donde fácilmente puedas dejar el cigarro. Conoce a los profesionales, hablamos 100% español y estamos en Pompano Beach, Florida.

Comments are closed.