Cómo Dejar de Tomar

Quizás has llegado a esta página porque te has visto en situaciones extremas provocadas por el alcohol. Quizás ya has pasado por momentos que quisieras olvidar o que de alguna manera se esfumaran. Quizás tu familia y amigos ya han empezado a alejarse de ti porque cuando estás bajo la influencia del alcohol, conocen una versión de ti que no quisieran volver a ver. Tal vez ya hayan sido demasiadas las veces en donde te sientes solo, que quieres recurrir a la ayuda de alguien o prometes dejar de tomar, pero sencillamente, tu cuerpo ya está demasiado dependiente de la sustancia.

No hay una receta instantánea sobre cómo dejar de tomar o para borrar todo lo que el alcohol ha dejado en tu vida. Sin embargo, si hay un grupo de personas que te queremos informar y ayudar en el proceso. En Oasis, estamos en Pompano Beach. Estamos aquí para apoyarte en dos campos muy importantes: primero, el abuso del alcohol puede cobrar efectos negativos en tu cuerpo. Nuestro equipo de médicos está preparado para revertir y rehabilitar tu cuerpo. Recúperate, regresa a tu peso normal, siéntete lleno de vida y con ganas de vivir todos los días al máximo.

El segundo, en Oasis estamos aquí para revertir todo el daño psicológico que te ha hecho el alcohol a ti y a tus seres queridos. Estamos aquí para escucharte. Estás aquí ahora porque una serie de eventos en la vida te han sucedido para que hayas recurrido al alcohol como última salida. Queremos escuchar tu historia, y juntos podemos salir adelante. Hablamos 100% español y varios miembros de nuestro equipo ya han pasado por lo mismo que tu estás pasando. ¿Ves? Ya se han recuperado y ahora quieren ayudar a más gente como ellos.

Recuperarse del alcohol no es un acto imposible. Es un acto de perseverancia, de amor, cuidado y comunicación. Estamos aquí ofreciéndote eso. ¿Qué esperas?

Comments are closed.