Cómo Dejar de Tomar

Estás en ese punto que tal vez ya han sido demasiadas las veces en donde ocurre algo mientras estás bajo la influencia del alcohol. Tal vez una riña entre amigos, o entre familiares. Tal vez haya veces en que al siguiente día sólo puedas sentir un sentimiento profundo de culpa, o tal vez haya quien tenga que recordarte que pasó anoche. Puede ser que el problema sea un poco más profundo, y no sólo sea durante reuniones sociales en donde te ves influenciado por la necesidad de tomar. Cual quiera que sea tu hábito de consumir alcohol, tu cuerpo ya se ha hecho adicto a esa sustancia y es hora de pedir ayuda.

El primer paso ya lo has hecho: has buscado información sobre lo que sientes y cómo dejar de tomar. El resto, es un proceso que aunque largo, no sólo merece la pena, si no que es un camino en donde tu perspectiva de las cosas comienzan a cobrar otro sentido. No es que si tus hábitos estén bien o mal, no estamos aquí para juzgarte. De hecho, muchas de las veces ser alcohólico no es enteramente tu culpa. Ocurren tantas situaciones en la vida que nuestra fragilidad por fin se ve rota, y es entonces cuando buscamos refugio en sustancias, creyendo que nos hará olvidar o que de alguna manera se arreglarán las cosas.

En Oasis, sabemos por lo que estás pasando. Muchos miembros de nuestro staff profesional han estado en tus mismos zapatos. En nuestro centro de rehabilitación te sentirás cómodo, escuchado y relajado. Tenemos para ti un programa de desintoxicación y rehabilitación en donde buscamos que tanto tu cuerpo como tu mente se vayan independizando del consumo de sustancias como el alcohol. Al mismo tiempo, podrás disfrutar de una colección de películas en tu habitación, masajes y pedicuras. En realidad, este es un programa pensado para ti, para que no tengas que pasar por más dolor. ¡Contáctanos ahora!

Comments are closed.