Como dejar las drogas

Balcón frente al mar del centro d erehabilitación OasisBienvenida, bienvenido. Sabemos por lo estás pasando. Ahora mismo te encuentras en una situación en donde sabes los efectos del abuso del alcohol y las drogas pero no sabes cómo dejarlo. No te asustes, en Oasis estamos para ayudarte. Muchos miembros de nuestro personal médico y profesional han pasado por exactamente el mismo sitio donde estás ahora. Te entienden y no están aquí para juzgarte.

Si estás en esta página es porque sabes que quieres dejar la adicción pero no sabes cómo dejar las drogas. Felicidades, el primer paso ya lo has logrado: reconocer tu adicción. Ahora, pídele a tu familia o seres queridos de su ayuda. Para superar este proceso, necesitas aceptar lo que estás pasando, conversar con ellos y pedirles su apoyo ante la situación. Es tu voluntad para curarte y el apoyo de ellos los factores más importantes en tu recuperación.

Ser víctima de una adicción es precisamente eso, ser víctima. Muchas de las veces no es tu culpa el que te encuentres en esa situación. Tu cuerpo va adquiriendo dependencia en cual sea la sustancia que consumas, a tal grado que aunque tu quieras dejarlo, tu cuerpo ya no te lo permite.

Oasis es un lugar confortable y con estilo hogareño en el que sentirás como en casa mientras pasas por nuestro programa de desintoxicación y rehabilitación. Encontrarás no sólo a un equipo profesional, sino con amigos que están aquí para escucharte. En Oasis, podrás continuar con actividades como ver películas ilimitadas en tu habitación, masajes diarios, manicura y pedicura semanal y muchas otras actividades relajantes que te ayudaran en tu tratamiento.

Centro de rehabilitacion en la playa

En Oasis aceptamos seguros médicos quienes se encargarán de cubrir los gastos mientras estás recuperándote. Además, nuestro personal habla 100% español para que puedas comunicarte con toda la comodidad posible con ellos. ¿Prefieres inglés? ¡También lo hablamos al 100%! Estás a un paso de recuperar tu vida y construir un futuro sólido. Permítenos ayudarte.