Desintoxicación

En Oasis, es nuestra misión garantizar que el proceso de desintoxicación sea lo más cómodo posible.

Nos enorgullecemos en poner énfasis en eliminar los síntomas dolorosos de la abstinencia que muchos pacientes sufren durante la desintoxicación. De hecho, muchos de los miembros de nuestro personal en Oasis han pasado por estos momentos dolorosos, y hacemos todo lo que podemos de nuestra parte para que te sientas lo más cómodo posible. Por lo tanto, sabemos que al eliminar los síntomas de abstinencia, los pacientes estarán cómodos y también seguros.

A pesar de que estés consciente de la misión de Oasis, es probable que todavía tengas algunas preguntas acerca de qué es exactamente lo que hacemos aquí. Estamos dispuestos a responderte cualquier pregunta.

¿Qué hace Oasis que se diferencia de otros centros de desintoxicación?

En su esencia, Oasis es un centro de desintoxicación que ofrece un ambiente relajante para los pacientes, para que puedan obtener la medicación adecuada que les permita una desintoxicación con éxito. Nuestra atmósfera es tranquila, y consiste de un cuidado personal y cuenta con un apoyo de un equipo que es realmente cariñoso y que hacen que el proceso de desintoxicación sea más fácil de manejar.
Servicios de spa, relajación en Oasis
Esto es vital para el éxito de un paciente.
Debido a que un estilo de vida libre de sustancias es un proceso largo y difícil, sabemos que es crucial que los pacientes completen este primer paso para que puedan entrar en rehabilitación y desarrollar las habilidades necesarias para vivir una vida sobria. Durante el curso de su tratamiento, no sólo recibirás medicamentos que hará que el proceso de limpieza sea sin dolor, pero tendrás el apoyo de nuestra terapeuta.

Además, tendrás el lujo de disfrutar de nuestros diversos servicios, como la terapia de masaje, una serie ilimitada de películas, comida gourmet deliciosa, y una oportunidad para hacer ejercicios y meditar. En definitiva, en un ambiente relajante que se combina con un método “probado y verdadero” de una desintoxicación sin dolor, y que podría dar lugar a una exitosa desintoxicación y eliminación de todas las sustancias peligrosas en el sistema.

Después de una exitosa desintoxicación, nuestro compromiso con tu cuidado no se detendrá ahí

Vamos a encontrar el centro de rehabilitación que sea mas adecuado para ti. Debido a que cada centro de rehabilitación es diferente (y ya que cada individuo es diferente), es imprescindible que encuentres el que te va a proporcionar el mejor tratamiento posible. Por lo tanto, vamos a negociar y hablar con varios centros de rehabilitación de la zona para asegurarnos que te inscribas en el centro de rehabilitación que sea más adecuado para ti.

Al hacer esto, recibirás los mejores resultados en el centro de rehabilitación que elegimos para ti. Es sólo otro ejemplo de que Oasis realmente se preocupa por sus pacientes.

¿Qué es exactamente la Reducción de desintoxicación?

No es ningún secreto, muchas personas tienen miedo de atravesar un programa de desintoxicación Ellos saben el dolor y el sufrimiento que se pasa cuando intentan abandonar su adicción. Como lo hemos dicho, en el Oasis nos enfocamos en que los pacientes no tengan que pasar por ningún tipo de dolor, gracias a nuestro protocolo avanzado de desintoxicación.

La primera fase de este protocolo es una fase de estabilización. Cuando los pacientes llegan por primera vez a nuestras instalaciones, se les ofrecerá una medicina de desintoxicación aprobado médicamente que evitaria que los síntomas que normalmente se experimentan sean prácticamente inexistentes. Durante estos días iniciales, se reduciria la cantidad de medicación gradualmente para evitar que tu cuerpo sienta dolor.

Después de unos días, se entra en una fase de reducción. En esta etapa se permite que estés lo suficientemente cómodo para comer, dormir y aún ser capaz de tener una conversación normal. Podrás interactuar con los demás, disfrutar de nuestros servicios diversos, y por lo general simplemente relajarte. A medida que pasan los días, vamos a disminuir la medicación poco a poco, hasta que entres en nuestra “fase de penumbra”.

Al entrar en esta fase, se te proporcionará un “estimulante” que está diseñado para suavizar las fases finales de los dolores de abstinencia. Debido a que mucha gente se siente débil y de mal humor, nuestro “refuerzo” haria que te sientas mejor, ya que produce energía y está diseñado para incluso estabilizar tu estado de ánimo. Además, también se llevará a la hidroterapia que iluminará cualquier dolor muscular. También te enseñaremos sobre nuestra fórmula de aminoácidos post-aguda, que te ayudarán a iniciar tu producción de endorfinas.

Nuestros servicios de atención posterior.

Ofrecemos un servicio de atención posterior diseñado para ayudar a los pacientes a encontrar el mejor centro de rehabilitación por su situación. Debido a que los centros de rehabilitación son muy diferentes uno del otro, vamos a encontrarte un centro de rehabilitación que sea adecuada a tu situación y al tipo de adicción. Esto te asegurará la superación completa de tu adicción y estar encaminado para poder disfrutar de una vida libre de adicciones.

Por otra parte, también nos damos cuenta de que algunas personas no necesitan la ayuda de un centro de rehabilitación. Algunos pacientes son capaces de volver a casa y vivir sus vidas libres de cualquier tipo de adicción después de que hayan finalizado con éxito su tratamiento en Oasis. Para estas personas, estamos más que dispuestos a educarlos en el desarrollo de una rutina saludable que le garantice que vivan libres de adicción para el resto de sus vidas.

Sin lugar a dudas, Oasis está aquí para proporcionarle un nivel de apoyo y atención a las personas que quieren ayudarse a sí mismos. Si estás luchando con una adicción, permítenos ofrecerte el primer nivel de apoyo comenzando hoy mismo. Contacta a Oasis inmediatamente para que encaminemos tu futuro a uno mejor.