Instituciones para Alcohólicos

¿Qué deberías esperar de un centro de rehabilitación para dejar el alcohol? Primero que nada, bienvenido. Estás aquí porque estás buscando una manera para dejar el alcohol o para que un ser querido lo deje. Probablemente has buscado maneras en las que tu solo te propones dejar la bebida por un tiempo. Y aunque tu voluntad e intensión son las mejores, tu cuerpo no siempre está de acuerdo contigo. El problema aquí es que el alcoholismo no sólo produce daños psicológicos, sino también crea dependencia y daño en el cuerpo al mismo tiempo. Entre más tiempo y cantidad consumas, más daño le produce a tu cuerpo y más dependiente lo vuelves al consumo de esa sustancia.

Lo más importante en este proceso de recuperación es tener un equipo de apoyo. Tanto tu familia y amigos te apoyan, como nosotros aquí en Oasis. Al confiar en nosotros y quedarte en nuestras instalaciones, estarás cómodo desde el primer día. En tu habitación tendrás las más cómodas instalaciones: el espacio privado para ti, con TV de pantalla plana y la colección más grande de películas sólo para ti. Aprovecha los masajes diarios y pedicuras semanales. Todo esto es para hacerte sentir cómodo, que te sientas en tus vacaciones y al mismo tiempo recuperes tu vida.

En otras instituciones para alcohólicos aunque si bien es cierto que también cuentan con equipos médicos, la solución no permanece por la falta de conexión y de comprensión entre paciente y doctor. En Oasis antes que nada eres una persona, un ser humano que necesita de un par de oídos que lo escuche y que lo ayude a recuperarse física y psicológicamente. Hemos ayudado a muchas personas como tu, y que ahora disfrutan de una vida sobria y próspera.