Opciones de Rehabilitacion de Drogas en Oasis

En Oasis tenemos varios programas que ayudan a personas superar las adicciones y las dependencias a sustancias como narcóticos, estupefacientes, esteroides, el cigarro y el alcohol. Además, no sólo tratamos con el efecto físico que el abuso de las mismas pueda tener, sino también rehabilitamos psicológicamente al paciente para que pueda recuperar su vida. El punto de llegar a Oasis, es que nos permitas ayudarte a recuperar tus sueños, tus ganas de vivir la vida y seguir adelante en cada paso. Muy probablemente has pasado por situaciones muy serias, situaciones que te llevaron a quererte refugiar en las drogas, el alcohol o el cigarrillo.

Estamos aquí para apoyarte, por eso mismo lo mejor que podemos hacer por ti, es que tu seas tú mismo sin sentirte amenazado y juzgado. Las opciones de rehabilitación de drogas en Oasis son muy claras y sencillas. Son diseñadas para que tu puedas llevar una vida normal y puedas recuperar tus sueños. Por ejemplo, tu habitación es sólo para ti, e incluye la mayor colección de películas para que te puedas relajar y tener un momento privado para contigo mismo. Para que puedas pensar y reflexionar. También contamos con muchas actividades recreativas como masajes diarios o pedicuras semanales.

Físicamente te ofrecemos el programa de desintoxicación, en donde te damos un cóctel de narcóticos para que poco a poco vayas dejando la dependencia a la sustancia (en el caso de narcóticos o lo equivalente para la sustancia que sea). Así, aseguramos que tu cuerpo no sufra y puedas llegar a sentirte incómodo por el dolor de la abstinencia.

Psicológicamente, te ofrecemos el mejor equipo de expertos, que no están aquí para darte una lección de vida. Están aquí para escucharte y para que juntos recuperen el camino, vean lo que una vez anhelabas y de alguna manera se ha visto frustrado por el abuso de las sustancias.

Sólo necesitas dar el primer paso hacia la confianza. Sólo necesitas saber que no estás solo y que puedes recuperar tu vida, que las circunstancias pueden ser otra.

Comments are closed.