Qué Hacer en Caso de No Poder pagar Rehabilitación

Desafortunadamente no todos tenemos un seguro médico. Ya sea porque no podemos pagarlo o porque nunca pensamos que iríamos a necesitarlo. Eso limita muchas opciones para cuando se sufre médicamente, ya sea por causas naturales o por adicciones. Sin embargo, no todo está perdido. Hay opciones a las cuales puedes recurrir para poder pagar tu programa de rehabilitación en Oasis. ¿Qué hacer en caso de no poder pagar rehabilitación?

Simplemente pregunta por un descuento en el costo de tu estadía

Por muy alocado que parezca, lo que realmente nos importa es poder ayudarte a recuperarte de tu adicción. La realidad es que nuestro centro de atención y rehabilitación necesita recursos para poder estar al día y ofrecer un refugio cómodo y seguro para nuestros pacientes. Nuestro equipo merece tener buenas condiciones de trabajo, etc. Sin embargo, podemos hacer excepciones y dar oportunidades a aquellos que lo necesitan. Hay que tomar en cuenta que no siempre podemos hacerlo, ya que como bien lo mencionamos, es tenemos un medio ambiente especializado que mantener.

Pregunta sobre Financiamiento

No siempre se tiene efectivo preparado para este tipo de cosas. Sin embargo, podemos llegar a un plan de financiamiento en donde con mensualidades podrás cubrir el total de tu rehabilitación. Armemos un plan en donde todos estemos contentos y puedas estar en un programa de rehabilitación. Así como existen estas posibilidades para otro tipo de enfermedades, reflexiona sobre todos los beneficios que te trae el estar sobrio.

Hay muchos programas de financiamiento público

Ya sea por parte del gobierno o instituciones sin fines de lucro, existen y tienen presupuestos destinados a la recuperación de adicciones. Consulta con ellos sobre tu condición y cómo Oasis te ayudará a recuperarte de tu adicción. Si es necesario, podemos acompañarte para mostrarle a dicha institución sobre nuestro programa.

Tienes opciones. Recupera tu vida, no lo dejes de lado.

Comments are closed.