Rehabilitación de Calidad

A veces las personas planean su estadía en un centro de rehabilitación durante semanas y hasta meses, así tienen el tiempo para poder investigar todas las opciones posibles. Algunas otras veces los pacientes se meten a un centro de rehabilitación por recomendación de un amigo, familiar o hasta un doctor de confianza. Pero la verdad es que muchas veces, los pacientes se someten a un programa de rehabilitación y desintoxicación por necesidad y más que todo, urgencia. Sea cual sea tu situación, sabes que estás confiando en el lugar correcto es de extrema importancia.

Todas las opciones que hay en el mercado pueden ser confusas, sobre todo con los costos y los arreglos que se deben de hacer con las compañías de seguros. Para hacerte la vida más fácil en tu decisióny realmente recibir Rehabilitación de Calidad, aquí están los 5 tips de cómo escoger tu centro de rehabilitación.

1. Que estén acreditados o certificados.

Estar tratando la salud de un paciente es de extrema importancia y delicadeza. Es necesario estar realmente preparados para cualquier tipo de situación, y sobre todo estar entrenados profesionalmente para administrar dosis de narcóticos y otros medicamentos.

2. Que promuevan la participación de tu familia

En un momento tan difícil como éste, necesitas un grupo de apoyo. Necesitas a la gente que te quiere y que te apoya. Alejarlos de ti durante este proceso, sólo complica el proceso y no deja que sanes como debe ser.

3. Que tenga sesiones de terapia uno a uno

Necesitas ser escuchado. Aunque si bien es cierto que sincerarse delante de un grupo es liberador, la atención personalizada sólo se puede lograr realmente con terapias uno a uno.

4. Comprensión sobre tu compromiso

Estar sobrios por el resto de tu vida conlleva un compromiso. Un compromiso que en realidad sólo tu puedes adquirir, pero con la ayuda sólida de un grupo de expertos y amigos

5. Flexibilidad

Cada cabeza es un mundo, y por lo mismo, cada quien sana diferente. En Oasis, te damos las opciones para que tu te recuperes a tu manera.

Comments are closed.