Rehabilitacion para Adictos

Pasar por una adicción no es una situación fácil, y más aún cuando llevas tiempo queriendo dejarla. En Oasis, comprendemos exactamente por lo que estás pasando. No estamos aquí para darte juzgarte, estamos aquí para apoyarte. Además, muchos pensarán en no recurrir a un programa de rehabilitación por pensar que su seguro médico no lo cubre. Sin embargo, en nuestro centro de rehabilitación Oasis, tenemos acuerdos con varias aseguradoras que se encargarán de cubrir tu tratamiento con nosotros.

En Oasis tenemos un programa único de rehabilitación para adictos. Aquí puedes pasar tu estancia cómodamente recibiendo masajes diarios, comunicándote en tu idioma sin problema, haciéndote una manicura o pedicura semanal y además de que tu habitación es muy cómoda. Tenemos una selección ilimitada de películas para tu entretenimiento.

Nuestro programa consta de dos partes: la desintoxicación y la rehabilitación. Sea drogas o alcohol la sustancia que te ha hecho adicto, tanto tu cuerpo como tu mente necesitan cortar esa dependencia. Con nuestro programa de desintoxicación nos aseguramos de recuperar tu cuerpo, de sanarlo poco a poco y lograr que ya no sea dependiente de esas sustancias. Al mismo tiempo, nuestro programa de rehabilitación nos asegura de establecer un canal de comunicación confiable y en tu idioma entre tu y nosotros. De tal manera, que estamos aquí para escucharte, resolver tus dudas e ir poco a poco restableciendo tu tranquilidad.

Recupera tu vida y a tu familia y seres queridos. Estás a un paso de tomar la decisión correcta. No estás solo. Necesitas apoyo y estamos aquí para dártelo. Tus familiares pueden estar tranquilos, estás en las mejores manos de expertos médicos y terapeutas. En Oasis puedes recuperar tu vida. Estamos en Pompano Beach, Florida. No dudes en contactarnos e inmediatamente nos haremos cargo. El abuso de sustancias ya ha hecho demasiado daño en tu vida, todavía hay tiempo para que recuperes tu vida.