Testimonios de Personas Recuperadas

adictos-recuperados

“Gracias. ¡La experiencia que tuve en Oasis fue MARAVILLOSA! La expresión de cariño y cuidado, paciencia y aceptación de quienes para mi eran extraños y ahora son mis amigos para recordarse toda la vida, fue excepcional. Me hicieron sentir cómoda desde el primer momento. El tratamiento estuvo muy bien diseñado y nada como yo me lo había temido, lo cual creo que es una preocupación para cualquier persona que necesita ayuda. Todo sobre Oasis es perfecto. De nuevo, gracias”

-Joanna

Joanna había querido estar sobrio desde hace 3 años.

 

“Siempre estaré agradecido con el personal de Oasis. Se han convertido en mis amigos. Me hicieron sentir cómodo mentalmente y físicamente mientras me desintoxicaba. Fueron cuidadosos y estuvieron alerta por mi seguridad. Lo más importante fue que me dieron una oportunidad para vivir una vida nueva. Quiero vivir y ahora tengo la oportunidad de vivir una vida productiva”.

-Alexander

Alexander había estado luchando contra las drogas por dos años

 

“Ir a Oasis fue la mejor decisión posible que pude haber tomado en el camino a la recuperación. Gracias al cuidado personalizado del programa hacia sus clientes pude aprender mucha información muy valiosa sobre mi adicción y sobre cómo vivir una vida sobria y limpia. Todo el personal fue extremadamente compasivo, e hicieron mucho por hacerme creer que podía lograr estar sobria. Siempre estaré agradecida por la oportunidad renovada de ser una madre y esposa que sé que puedo ser una vez más. Oasis me ayudó a creer esto otra vez. Esto es algo que nunca daré por sentado u olvidaré. Estoy lista para vivir otra vez”

-Kathy

Kathy ha estado luchando por 4.5 años

 

“El personal me trató muy bien y estoy agradecida por mi recuperación. Estoy en un nuevo camino gracias a Oasis y recomendaría a Oasis a otros”.

-Tricia

Tricia era adicta a opiáceos

 

“Tuve una gran experiencia en Oasis, sigo limpio y muy contento con el tratamiento que recibí”

-Jared

Jared era adicto a opiáceos y alcohol por 5 años

“Mi nombre es Travis, tengo 24 años y he tenido problemas en el pasado con el abuso de las sustancias. En la primavera del 2012 estuve en un accidente automovilístico y resulté con un disco herniado y tres discos dislocados en mi espalda baja. Me recetaron medicamentos para el dolor, a los cuales me hice adicto después. Sabía que necesitaba ayuda y que no podía lograrlo solo. Contacté a Oasis Detox y hablé con un hombre llamado Iván. Fue muy compasivo y entendió por lo que estaba pasando, lo cual fue un gran alivio y pude confiar en él y contarle mi historia. Inmediatamente hicimos arreglos para que yo fuera a Oasis Detox. El personal con gran experiencia me apoyó mucho lo cual me permitió completar mi desintoxicación de manera limpia, cómoda y segura. Estoy muy agradecido con el equipo de Oasis al ayudarme a ayudarme a mi mismo y salvar mi vida de la adicción. Los amo a todos y gracias otra vez por su amor y apoyo”.

-Travis

Travis era Adicto

Mi hijo Paul había intentado estar sobrio en otros cuatro programas de desintoxicación. Lo mandé a Oasis donde recibió atención y cuidado individual. Ha estado limpio por 6 meses y estoy muy agradecido de tener a mi hijo de regreso. ¡Gracias Oasis por salvar la vida de mi hijo!”

-Madre de Paciente

“Gracias Oasis, ustedes estuvieron maravillosos, nunca imaginé que me fueran a tratar así de bien, desde la primera llamada con Iván, y durante mi estadía allí, el personal, los masajes, hasta la comida era increíble. Gracias, gracias”.

-McNeil

McNeil era un adicto al alcohol