Tratamiento de Drogadicción

Estamos aquí para ayudarte.

Somos Oasis, y nuestra única misión es ayudar a las personas a superar sus adicciones cada día.

tratamentos-depedientes-quimicosDesde el momento en que alguien toma la decisión de conseguir ayuda, hasta el día en que llega a nuestras instalaciones donde tomará el tratamiento de drogadicción, estamos aquí para sostenerte de la mano y podrás estar seguro que estarás en el buen camino hacia un futuro mejor. Luchar contra la adicción es un proceso lento, y hay que cumplir con un sinnúmero de logros, pero al final, vale la pena.
Sin embargo, el primer paso hacia un estilo de vida libre de adicciones debe comenzar con la realización de que es un adicto. Este primer paso es uno de los más difíciles de superar, pero una vez que lo hacen, poder derrotar la adicción es totalmente posible.

Ayudando a los adictos dar el primer paso (y mas allá)

En Oasis, sabemos que no hay un “verdadero” plan para ayudar a los pacientes a derrotar la adicción.

Todas las personas son diferentes, al igual que sus situaciones, los antecedentes, los motivos de la adicción, y mucho más. De hecho, hay tantas variables en lo que concierne a la adicción de una persona que sería imposible (por no decir irresponsable) que tengamos un plan único para nuestros pacientes.
Por lo tanto, nuestro plan para ayudar a superar la adicción es simple: darte exactamente lo que necesitas para tener éxito. Desde el primer día, estaremos dedicados a brindarte el cuidado especial que necesitas. Si te gusta ver películas para superar su adicción, te permitimos hacerlo.


Sólo tu sabes la forma correcta de ayudarte a sí mismo, nadie más, y es por eso que ponemos a tu disposición la libertad para superar tu adicción a tu manera.

Nunca pienses que estás solo. También contamos con un personal atento que está disponible en el caso de que tu ser querido necesite hablar con alguien. Nuestro personal ayudará a las personas a “mantener el rumbo” y poner freno a la tentación de ceder a la adicción una vez más. Nos damos cuenta de que la superación de la adicción no sucede de la noche a la mañana, sino que es una batalla constante entre un estilo de vida saludable y la “tentación”. Queremos que tu ser querido sepa que siempre tiene a alguien cerca que está dispuesto a apoyarlos.

Mereces apoyo constante durante tu tratamiento de drogadicción.

En Oasis puedes contar con lo siguiente:

  • Un constante apoyo.
  • Muchos miembros de nuestro personal fueron una vez adictos también.
  • Por lo tanto, podemos asegurar que todo el mundo que necesita nuestra ayuda va a recibir una fuente de apoyo cuando tengan tentaciones
  • Soporte disponible 24/7.
  • Un personal que sólo se preocupa del bienestar de una persona.Puedes contar con un plan de pago especial si estás o un ser querido está luchando financieramente. Esto les da a nuestros pacientes la oportunidad de concentrarse exclusivamente en la lucha contra su adicción, y esa es la manera que debe ser.Ponte en contacto con nosotros hoy y vamos a llevar a tu ser querido al camino hacia un futuro mejor. Es perfectamente posible a través de Oasis, y lo vamos a demostrar a partir de hoy. La adicción no tiene que gobernar la vida de nadie, y por medio de nosotros no tiene que hacerlo, así que por favor, ponte en contacto con nosotros hoy. Te aseguramos que será una experiencia que te cambiará la vida.