Tratamiento para el alcoholismo

El abuso de sustancias no sólo es de drogas, también involucra el abuso del alcohol. Puede ser que aunque no tengas adicción por las drogas, si tengas una adicción por el alcohol y abuses de él. A diferencia de las drogas, el alcohol es una sustancia legal que a pesar de tener varias recomendaciones por ley para su consumo controlado, hay quienes abusan de él.

El abuso del alcohol es igual de nocivo para un ser humano, tal como una droga. El peligro existe a corto, mediano y largo plazo. ¿Porqué? A corto plazo bajo la influencia del alcohol, se pierde la movilidad, agilidad y claridad del pensamiento. Esto aunado a acciones como conducir ebrio puede no sólo ser fatal para ti, sino para cualquier persona que por azares del destino se encuentre en el lugar y tiempo equivocados.

A mediano y largo plazo, llega el momento en que ya no es beber en reuniones sociales, sino básicamente todo el tiempo y sin medida. El cuerpo asimila esta condición y para seguir necesita de aún más.

En Oasis, nuestro tratamiento para el alcoholismo está basado en un sistema desarrollado especialmente por nosotros para asegurar tu pronta recuperación y sin dolores causados por la abstinencia. Lo más importante durante el tratamiento es que en Oasis creemos en tu libre albedrío. Sólo tu sabes lo que te hace sentir feliz, cómodo y en paz. En Oasis dejamos que tú seas quien eres sin juzgarte.

Nuestro equipo de especialistas está aquí para apoyarte y escucharte. Además de que es importante que tu cuerpo se desintoxique y deje la dependencia, tu mente y espíritu también necesita atención. Por lo mismo, además de nuestro programa de desintoxicación, ofrecemos un programa de rehabilitación en donde serás escuchado y orientado por terapeutas altamente calificados. Contáctanos hoy mismo y recupera tu vida.